Ventajas de realizarte un tratamiento con carillas

mayo 21, 2019por adminEstética dental

iStock-664019408-1200x800.jpg

¿Quieres lucir una dentición blanca, sana y armónica? ¿Sueñas con poder sonreír sin miedos y tapujos? En nuestra clínica dental en Puerto de la Cruz tenemos la solución, gracias a nuestros procedimientos mediante carillas dentales.

Las carillas son un tratamiento de Estética Dental que consiste en la colocación de unas finas láminas, generalmente inferiores a un milímetro de espesor, en la parte visible de las piezas dentales. De esta manera, se pueden corregir algunas anomalías funcionales y estéticas de la dentición, desde las pequeñas fracturas a las alteraciones de la tonalidad y la pigmentación de esta.

En Oralbest contamos con tratamientos de carillas dentales de composite, porcelana y disilicato de litio. Además, también llevamos a cabo incrustaciones de porcelana inlays, que consiguen reparar los dientes posteriores que han sido sometidos a una endodoncia.

Ventajas de un procedimiento con carillas

Para que un procedimiento con carillas dentales sea exitoso, la sonrisa final debe estar en total armonía con el resto del rostro del paciente. De esta manera, es esencial que estas finas láminas estén en consonancia con la forma, el tamaño y la tonalidad del resto de piezas dentales originales. En todo caso, las carillas dentales deben ser totalmente personalizadas según la anatomía bucal de cada persona.

Este tratamiento de Estética Dental no solo proporciona una mejora de la funcionalidad y estética de la boca, sino que aporta toda una serie de ventajas adicionales:

  • Repara y perfecciona la forma y el tamaño de las piezas dentales, así como disimula algunas imperfecciones y solventa complicaciones derivadas de una fractura o fisura dental.
  • Fortalece la dentición.
  • Blanquea la sonrisa y ayuda a mantenerla durante más tiempo en un estado óptimo, con resultados superiores al blanqueamiento dental.
  • No necesita de un mantenimiento específico, sino el mantenimiento de una higiene bucodental apropiada.
  • A pesar de lo que se puede pensar, no es un procedimiento permanente, con lo que se puede modificar o renovar.
  • Es poco invasivo.
  • Consigue que se mantenga la naturalidad de la sonrisa, gracias a la amplia gama de tonalidades que existe en el mercado.

Si quieres mejorar la estética de tu sonrisa, los profesionales de nuestra clínica dental en Puerto de la Cruz evaluarán el estado de tu cavidad oral y te aconsejarán sobre qué tratamiento es el más indicado para tu caso. Si tienes cualquier duda, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Juntos, conseguiremos que vuelvas a sonreírle al mundo.