Recupera tu mejor sonrisa

Rehabilitación oral en Puerto de la Cruz

scroll

http://www.oralbest.es/wp-content/uploads/2018/11/oralbest_clinica_dental_puerto_de_la_cruz-rehabilitacion.jpg

La rehabilitación oral es la rama odontológica que se ocupa de diagnosticar el problema de un paciente y de establecer un plan de tratamiento concreto para devolverle la estética y funcionalidad a su cavidad oral.

Este procedimiento suele asociarse a personas que han sufrido daños en alguna pieza dental o tejido maxilofacial. En nuestra clínica dental en Puerto de la Cruz utilizamos diversos materiales biocompatibles de alta calidad y seguridad para restaurar y rehabilitar la dentición de nuestros pacientes.


¿Cómo saber si necesito rehabilitar alguno de mis dientes?

Los motivos principales por los que un paciente puede necesitar un tratamiento de rehabilitación oral en Oralbest son los siguientes:

  • Presencia de caries profundas: cuando esta patología oral es severa y llega a afectar al nervio dental es necesario realizar un tratamiento de conducto, también conocido como endodoncia. Después de esta técnica, es fundamental realizar una rehabilitación oral que pueda reconstruir la pieza dental.
  • Fracturas dentales: ciertas afecciones dentales, como el bruxismo o los traumatismos, pueden provocar fracturas en el esmalte dental que hagan que sea necesario un tratamiento de rehabilitación oral en nuestra clínica dental en Puerto de la Cruz.
  • Pérdida dental: es el caso más complejo, pero es más frecuente de lo que pensamos. En esta situación se pueden optar por tratamientos de rehabilitación como las prótesis dentales o los implantes dentales.
  • Anomalías dentofaciales: se trata de alteraciones del maxilar superior o inferior que afectan a la armonía facial, por lo que también podría ser una buena opción realizar un tratamiento rehabilitador.

http://www.oralbest.es/wp-content/uploads/2018/12/oralbest_clinica_dental_puerto_de_la_cruz-rehabilitacion3.jpg

Tratamientos de rehabilitación oral en Puerto de la Cruz

En nuestra clínica dental realizamos tratamientos de rehabilitación oral en Puerto de la Cruz. Los más frecuentes en estos casos son los siguientes:

  • Prótesis dentales, fijas o removibles.
  • Prótesis sobre implantes dentales.
  • Carillas estéticas.
  • Blanqueamiento dental.

Según las necesidades específicas de cada paciente, será nuestro equipo de odontólogos quien decida qué técnica de rehabilitación oral es el más adecuada para el problema oral que se esté tratando. Si quieres dar un cambio a tu sonrisa y recuperar tanto su estética como su funcionalidad, no dudes en acudir a nuestra clínica dental en Puerto de la Cruz.


Tecnología CAD/CAM


La tecnología CAD (Diseño Asistido por Ordenador) y la tecnología CAM (Fabricación Asistida por Ordenador) es la técnica odontológica más innovadora, que supone todo un avance en este campo de la Medicina. Este sistema de última generación nos aporta la máxima precisión en el diseño y colocación de implantes dentales.

Con el uso de esta herramienta se escanea la cavidad oral del paciente, obteniendo una imagen tridimensional de su boca. El proceso es mucho más rápido y sencillo que con los métodos tradicionales de toma de medidas, que se realizaban empleando siliconas.

Tomando como referencia este escaneado, se procede a la fabricación de la prótesis totalmente personalizada a través de un programa informático, teniendo en cuenta al 100% las características y necesidades del paciente.

La tecnología CAD/CAM nos permite ser extremadamente precisos tanto en el diagnóstico como en el procedimiento de colocación de implantes, aumentando la tasa de éxito de los resultados.  Además, es posible simular la cirugía que vamos a emplear en la zona seleccionada antes de proceder a la intervención.

En Oralbest siempre velamos por brindarte la máxima calidad en nuestros tratamientos. El sistema CAD/CAM nos ayuda a ofrecer un servicio de colocación de implantes dentales excelente. ¡Ven a comprobarlo!

¿Por qué elegirnos?

Calidad Oralbest

Excelencia

Somos una clínica enfocada a la odontología de excelencia y máxima exigencia. Se trata de tu salud y le damos la importancia que merece.

Calidad

Trabajamos con primeras marcas para conseguir resultados duraderos, seguros y de la más alta calidad en todos los tratamientos.

Dedicación

Llevamos 20 años ayudando a miles de pacientes a mejorar su sonrisa y su calidad de vida. ¡Tú puedes ser el próximo!

Contacto

DIRECCIÓN
Carretera Parque Taoro, 16
Puerto de la Cruz

TELÉFONO
922 36 80 80

CORREO
citas@oralbest.es

HORARIO
Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 20:00h

Redes sociales






¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA