Prótesis dentales

Prótesis dentales en Puerto de la Cruz

scroll

¿Has perdido una o varias piezas dentales? En nuestra clínica dental contamos con un tratamiento idóneo para que vuelvas a sonreír abiertamente: las prótesis dentales. Nuestros dentistas en Puerto de la Cruz son expertos en odontología protésica, cuyo fin es sustituir las ausencias dentales y los tejidos periodontales que el paciente ha ido perdiendo en la cavidad oral.

Prótesis dentales en Puerto de la Cruz: ¿en qué consisten?

Las prótesis dentales son elementos artificiales que reproducen fielmente tus dientes naturales. Estos perfectos sustitutos restauran la anatomía de las piezas dentarias y mejoran la relación entre los maxilares.

Existen varias alternativas para que elijas la que mejor se adapte a ti.

http://www.oralbest.es/wp-content/uploads/2018/12/oralbest_clinica_dental_puerto_de_la_cruz-protesis-removible.jpg
http://www.oralbest.es/wp-content/uploads/2018/12/oralbest_clinica_dental_puerto_de_la_cruz-protesis-fijas.jpg

¿Cuáles son los principales tipos de prótesis?

En nuestra clínica estamos a la vanguardia de los últimos avances en el sector odontológico. Por eso, disponemos de diferentes tipos de prótesis dentales diseñadas según las necesidades de nuestros pacientes.

  • Prótesis fija: una opción ideal cuando la pérdida ósea ha sido grave o ha resultado imposible colocar implantes dentales. Su mayor virtud es la adherencia, ya que se adapta a la boca como si se tratase de nuestra dentición natural.
  • Prótesis removible: a diferencia de las prótesis dentales fijas, que van cementadas, las removibles se colocan mediante unos conectores. Nuestros dentistas en Puerto de la Cruz las recomiendan a quienes han perdido o están perdiendo sus dientes de forma progresiva.
  • Prótesis sobre implantes: se sujeta en la boca mediante implantes que están anclados en los maxilares. Son una clase de prótesis muy apropiada para pacientes que necesiten una dentición completa. Este tipo de prótesis no se mueve, lo que aporta una mayor seguridad y comodidad al masticar, reír y hablar.

¿Cuáles son sus beneficios?

Las prótesis dentales son cómodas, resistentes y fáciles de limpiar. Además, dan la posibilidad de masticar todo tipo de alimentos; te permiten comunicarte sin problemas; y su estética es tan natural que nadie notará que las llevas puestas.

Nuestras prótesis dentales están elaboradas a medida de cada paciente. Pide cita y descubre todo lo que estos dispositivos pueden hacer por ti.


Otros tratamientos


Ortodoncia

Estética dental

Periodoncia

Endodoncia

¿Por qué elegirnos?

Calidad Oralbest

Excelencia

Somos una clínica enfocada a la odontología de excelencia y máxima exigencia. Se trata de tu salud y le damos la importancia que merece.

Calidad

Trabajamos con primeras marcas para conseguir resultados duraderos, seguros y de la más alta calidad en todos los tratamientos.

Dedicación

Llevamos 20 años ayudando a miles de pacientes a mejorar su sonrisa y su calidad de vida. ¡Tú puedes ser el próximo!

Contacto

DIRECCIÓN
Carretera Parque Taoro, 16
Puerto de la Cruz

TELÉFONO
922 36 80 80

CORREO
citas@oralbest.es

HORARIO
Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 20:00h

Redes sociales