Tratamientos de ortodoncia avanzada

Ortodoncia en Puerto de la Cruz

scroll

En OralBest ofrecemos diversas soluciones adaptadas a las necesidades individuales de cada paciente que quiere alinear su sonrisa.

La ortodoncia es la rama de la Odontología que se encarga de corregir las anomalías y alteraciones relacionadas con la incorrecta posición de la dentición. En nuestra clínica dental en Puerto de la Cruz disponemos de diferentes tratamientos de ortodoncia que te ayudarán a tratar la malposición dentaria y a conseguir la sonrisa que siempre has deseado.

Tipos de ortodoncia en Puerto de la Cruz


http://www.oralbest.es/wp-content/uploads/2018/12/oralbest_clinica_dental_puerto_de_la_cruz-ortodoncia-brackets.jpg

Brackets metálicos

Se trata de la ortodoncia convencional. Esta opción es la más conocida debido a su efectividad, asequibilidad y a que puede corregir y tratar cualquier tipo de maloclusión dental.


Brackets estéticos

Como alternativa a los brackets tradicionales, los estéticos ofrecen una versión imperceptible a la vista, ya que están compuestos de materiales como la porcelana o el zafiro. Se trata de la técnica perfecta para aquellos que valoran en mayor medida la esteticidad del tratamiento.

http://www.oralbest.es/wp-content/uploads/2018/12/oralbest_clinica_dental_puerto_de_la_cruz-ortodoncia-esteticos.jpg
http://www.oralbest.es/wp-content/uploads/2018/12/oralbest_clinica_dental_puerto_de_la_cruz-ortodoncia-invisible.jpg

Ortodoncia invisible

Uno de los procedimientos más innovadores en ortodoncia. Se lleva a cabo a través de férulas transparentes que pueden retirarse por el paciente para comer o para realizar la higiene diaria, por lo que prima la comodidad y estética del tratamiento.


Brackets de autoligado

Este sistema también se conoce como ortodoncia Damon. A diferencia del modelo convencional, este tipo de aparato no utiliza gomas elásticas para unirse al arco, transmitiendo la fuerza a la dentición a través de los propios brackets.

http://www.oralbest.es/wp-content/uploads/2018/12/oralbest_clinica_dental_puerto_de_la_cruz-ortodoncia-autoligables2.jpg
http://www.oralbest.es/wp-content/uploads/2018/12/oralbest_clinica_dental_puerto_de_la_cruz-ortodoncia-lingual2.jpg

Ortodoncia lingual

La principal peculiaridad de esta técnica es que los brackets se colocan cementados en la cara interna del diente, es decir, en la zona cercana a la lengua. Por este motivo, es el tratamiento ortodóncico más discreto de todos.


¿Cómo sé si necesito un tratamiento de ortodoncia?

Para saber si necesitas someterte a un tratamiento de ortodoncia, la mejor opción es acudir a nuestra clínica dental en Puerto de la Cruz. De esta manera, nuestro equipo de expertos te realizará un análisis personalizado y detectará qué problemas debe tratar la ortodoncia en tu cavidad oral.

Beneficios de la ortodoncia en Oralbest

La ortodoncia no solo mejora la apariencia estética de tus dientes, sino que también te ayudará a recuperar la funcionalidad de ésta, evitando posibles molestias en el futuro.

Nuestros pacientes, después de someterse a nuestros tratamientos ortodóncicos, aseguran que su bienestar y confianza en sí mismos ha aumentado. Es por ello por lo que es esencial tratar cualquier tipo de desvío o afección oral, ¡ya que también puede repercutir en tu salud general!

¿Con qué edad debo ponerme la ortodoncia?

Ya es hora de borrar el mito de que la ortodoncia es sólo para niños. Los pacientes de Oralbest nos visitan desde la infancia hasta la etapa adulta, aunque es cierto que aconsejamos que este procedimiento se lleve a cabo lo antes posible.

Si quieres que te ayudemos a corregir tu sonrisa y a disfrutarla de manera sana y alineada, ¡ven a visitarnos!


Escáner intraoral


Cuando un paciente va a someterse a un tratamiento de ortodoncia, es necesario realizar un estudio en profundidad. Para ello, inicialmente, se procede a tomar registros de su boca.

Para la toma de impresiones de la cavidad oral del paciente, en Oralbest empleamos la tecnología más puntera. De este modo, conseguimos que el proceso sea más preciso, seguro, cómodo y rápido.

El escáner intraoral es una herramienta de última generación, que permite tomar unas impresiones digitales en 3D de la boca del paciente. Este aparato se basa en un lápiz con una cámara incorporada que toma capturas por toda la boca del paciente, enviando en tiempo real una recreación en 3D a un monitor.

De esta manera, se detectan todas las imperfecciones y se planean las correcciones que deben realizarse con la ortodoncia, tanto en el alineamiento como en la mordida de los dientes.

Gracias al escáner intraoral, evitamos emplear las tradicionales técnicas de toma de impresiones, que resultaban muy molestas para la mayoría de los pacientes.

¿Por qué elegirnos?

Calidad Oralbest

Excelencia

Somos una clínica enfocada a la odontología de excelencia y máxima exigencia. Se trata de tu salud y le damos la importancia que merece.

Calidad

Trabajamos con primeras marcas para conseguir resultados duraderos, seguros y de la más alta calidad en todos los tratamientos.

Dedicación

Llevamos 20 años ayudando a miles de pacientes a mejorar su sonrisa y su calidad de vida. ¡Tú puedes ser el próximo!

Contacto

DIRECCIÓN
Carretera Parque Taoro, 16
Puerto de la Cruz

TELÉFONO
922 36 80 80

CORREO
citas@oralbest.es

HORARIO
Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 20:00h

Redes sociales






Call Now Button