Odontología general

Odontología general en Puerto de la Cruz

scroll

La Odontología se encarga de las técnicas y procedimientos cuyo objetivo principal es el de conservar la dentición en un estado óptimo, ayudando a prevenir y tratar las diferentes patologías orales.

En nuestra clínica dental en Puerto de la Cruz disponemos de un gran equipo de profesionales que se encargarán de cuidar de tu sonrisa. Para ello, realizamos un diagnóstico exclusivo e individualizado en tu primera visita, a través del cual estudiaremos tus necesidades y realizaremos un plan de tratamiento personalizado.

http://www.oralbest.es/wp-content/uploads/2018/11/oralbest_clinica_dental_puerto_de_la_cruz-odontologia-general.jpg
http://www.oralbest.es/wp-content/uploads/2018/12/oralbest_clinica_dental_puerto_de_la_cruz-odontologia-general2.jpg

¿Cuáles son las enfermedades orales más comunes tratadas por la Odontología?

Por lo general, la patología bucodental más común y que suelen padecer más pacientes es la caries, siendo una de las enfermedades más frecuentes en la población a nivel mundial.

La caries dental se produce tras la acción de microorganismos y bacterias que están presentes en el esmalte dental y que generan la desmineralización de la pieza dental de manera lenta y progresiva en el tiempo.

Por este motivo, es fundamental evitar esta afección a tiempo para impedir que la infección llegue al nervio dental y pueda provocar la pérdida del diente u otros problemas más severos.

Del mismo modo, en Oralbest trabajamos día a día para ayudar a nuestros pacientes a evitar la aparición de patologías orales a través de la prevención. Aprender a cuidar de nuestra sonrisa y proteger nuestros dientes y encías mediante una rutina de higiene bucodental adecuada podría evitar la gran mayoría de estas complicaciones. Para adquirir buenos hábitos y prevenir la caries, nuestros odontólogos te mostrarán técnicas de cepillado y cómo usar algunos complementos de limpieza esenciales.

No dudes en pedir cita en nuestra clínica dental en Puerto de la Cruz para recibir un primer diagnóstico y plan de tratamiento ajustados a tus necesidades. ¡Todo sea por mantener una sonrisa sana y bonita!


Otros tratamientos


Ortodoncia

Estética dental

Prótesis dentales

Endodoncia

¿Por qué elegirnos?

Calidad Oralbest

Excelencia

Somos una clínica enfocada a la odontología de excelencia y máxima exigencia. Se trata de tu salud y le damos la importancia que merece.

Calidad

Trabajamos con primeras marcas para conseguir resultados duraderos, seguros y de la más alta calidad en todos los tratamientos.

Dedicación

Llevamos 20 años ayudando a miles de pacientes a mejorar su sonrisa y su calidad de vida. ¡Tú puedes ser el próximo!

Contacto

DIRECCIÓN
Carretera Parque Taoro, 16
Puerto de la Cruz

TELÉFONO
922 36 80 80

CORREO
citas@oralbest.es

HORARIO
Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 20:00h

Redes sociales






¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA