Somos expertos en implantología

Implantología oral en Puerto de la Cruz

scroll

http://www.oralbest.es/wp-content/uploads/2018/12/oralbest_clinica_dental_puerto_de_la_cruz-implantologia3.jpg

Los tratamientos de implantes dentales son la mejor solución para recuperar la estética y funcionalidad de la cavidad oral de aquellos pacientes que han perdido alguna pieza dental.

Nuestro equipo de dentistas en Puerto de la Cruz te ayudará a volver a sonreír sin complejos a través de un diagnóstico personalizado que nos permitirá elegir los mejores implantes para reemplazar tus dientes.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son raíces artificiales que sustituyen a la dentición natural. En Oralbest ofrecemos a nuestros pacientes una gama de implantes dentales en Puerto de la Cruz de gran calidad, duración y estética. El material que se utiliza con mayor frecuencia es el titanio puro, ya que asegura la correcta unión al hueso maxilar.


¿Cómo colocamos los implantes dentales?

En la primera visita a Oralbest, nuestro equipo de profesionales realiza un estudio exhaustivo de la cavidad oral y de las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. En nuestra clínica dental en Puerto de la Cruz determinamos la forma, inclinación y tamaño del implante para realizar posteriormente la intervención quirúrgica. La intervención es sencilla y nuestros pacientes no sentirán ningún tipo de daño o molestia, ya que la zona en cuestión está completamente sedada. Después, se debe esperar de 3 a 5 meses para ver cómo reacciona la encía al titanio. Una vez haya cicatrizado el implante y tenga la movilidad adecuada, se colocará la corona.

Beneficios de los implantes dentales en Puerto de la Cruz

Si alguna vez te has preguntado por qué los implantes dentales son la mejor opción para volver a disfrutar de una sonrisa sana, bonita y funcional, son muchas las respuestas:

  • Podrás volver a comunicarte con normalidad y a masticar mejor.
  • Es una opción de gran seguridad y calidad, ya que la prótesis va unida al hueso y no a otros dientes, evitando el desgaste de otras piezas dentales.
  • Mejora la calidad de vida del paciente, ya que los implantes dentales aportan una gran comodidad.
  • Impide el envejecimiento prematuro de cualquier tejido de la cavidad oral, ya que al instalar el implante sobre el hueso maxilar se evita la reabsorción y que el hueso pierda volumen.

¿Cómo sé si puedo someterme a un tratamiento de implantes dentales en Puerto de la Cruz?

Cualquiera de nuestros pacientes puede beneficiarse de las ventajas de la Implantología Oral, aunque siempre es necesario realizar una serie de pruebas y análisis que determinen las necesidades particulares de cada paciente. Nuestro equipo de odontólogos de Oralbest ofrece soluciones a medida que se ajustan a cualquier tipo de problema oral. ¡Volverás a sonreír sin complicaciones! En nuestra clínica dental en Puerto de la Cruz contamos con los últimos avances e innovaciones en Odontología y con un equipo humano inmejorable que hace que nuestros tratamientos dentales sean de gran calidad y profesionalidad. Puedes pedir tu cita a través de nuestra web o en el teléfono 922 36 80 80 ¡Te esperamos!

http://www.oralbest.es/wp-content/uploads/2018/12/oralbest_clinica_dental_puerto_de_la_cruz-implantologia-unitario.jpg

Implante unitario

Esta es la opción más adecuada cuando se ha perdido una pieza dental. Consiste en la colocación de un implante de titanio, totalmente biocompatible, cuya función es similar a la raíz del diente perdido.

Sobre esta estructura se ubica una corona dental que permite recuperar la estética y funcionalidad de la sonrisa. El proceso es sencillo y no produce prácticamente molestias.


Puente sobre implantes

Cuando faltan varias piezas dentales de una misma arcada, se recurre a esta solución. El procedimiento consiste en colocar dos implantes que sujetan un puente formado por varias coronas.

Esto permite cubrir los espacios dentales con una intervención quirúrgica mínima, ya que, gracias a los puentes sobre implantes, se consigue la rehabilitación de varias piezas dentales empleando el menor número posible de implantes dentales.

http://www.oralbest.es/wp-content/uploads/2018/12/oralbest_clinica_dental_puerto_de_la_cruz-implantologia-puente.jpg
http://www.oralbest.es/wp-content/uploads/2018/12/oralbest_clinica_dental_puerto_de_la_cruz-implantologia-protesis.jpg

Prótesis sobre implantes

Este tipo de implantes permite la rehabilitación de una o ambas arcadas al completo cuando se han perdido todas las piezas dentales. Consiste en ubicar una prótesis dental encima de varios implantes osteointegrados.

Se trata de la alternativa idónea a las convencionales “dentaduras postizas”, más segura y duradera. Con las prótesis sobre implantes podrás comer, hablar y reír con total normalidad.


Tecnología CADCAM


La tecnología CAD (Diseño Asistido por Ordenador) y la tecnología CAM (Fabricación Asistida por Ordenador) es la técnica odontológica más innovadora, que supone todo un avance en este campo de la Medicina. Este sistema de última generación nos aporta la máxima precisión en el diseño y colocación de implantes dentales.

Con el uso de esta herramienta se escanea la cavidad oral del paciente, obteniendo una imagen tridimensional de su boca. El proceso es mucho más rápido y sencillo que con los métodos tradicionales de toma de medidas, que se realizaban empleando siliconas.

Tomando como referencia este escaneado, se procede a la fabricación de la prótesis totalmente personalizada a través de un programa informático, teniendo en cuenta al 100% las características y necesidades del paciente.

La tecnología CAD/CAM nos permite ser extremadamente precisos tanto en el diagnóstico como en el procedimiento de colocación de implantes, aumentando la tasa de éxito de los resultados.  Además, es posible simular la cirugía que vamos a emplear en la zona seleccionada antes de proceder a la intervención.

En Oralbest siempre velamos por brindarte la máxima calidad en nuestros tratamientos. El sistema CAD/CAM nos ayuda a ofrecer un servicio de colocación de implantes dentales excelente. ¡Ven a comprobarlo!

¿Por qué elegirnos?

Calidad Oralbest

Excelencia

Somos una clínica enfocada a la odontología de excelencia y máxima exigencia. Se trata de tu salud y le damos la importancia que merece.

Calidad

Trabajamos con primeras marcas para conseguir resultados duraderos, seguros y de la más alta calidad en todos los tratamientos.

Dedicación

Llevamos 20 años ayudando a miles de pacientes a mejorar su sonrisa y su calidad de vida. ¡Tú puedes ser el próximo!

Contacto

DIRECCIÓN
Carretera Parque Taoro, 16
Puerto de la Cruz

TELÉFONO
922 36 80 80

CORREO
citas@oralbest.es

HORARIO
Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 20:00h

Redes sociales






¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA