Estética dental

Estética dental en Puerto de la Cruz

scroll

Cada día, en la consulta escuchamos la preocupación de nuestros pacientes por tener una salud oral adecuada, pero también por lucir una sonrisa estética. Es por ello que, en nuestra clínica dental en Puerto de la Cruz, Tenerife, disponemos del mejor equipo de profesionales médicos que te ayudarán a conseguir unos dientes más bonitos.

http://www.oralbest.es/wp-content/uploads/2018/11/oralbest_clinica_dental_puerto_de_la_cruz-estetica-dental.jpg
http://www.oralbest.es/wp-content/uploads/2018/12/oralbest_clinica_dental_puerto_de_la_cruz-estetica-dental3.jpg

Tratamientos de Estética Dental en Puerto de la Cruz (Tenerife)

La Estética Dental logra corregir pequeños y grandes defectos en la dentición del paciente, desde fracturas, manchas internas o externas y problemas de tamaño o forma de los dientes.

Los procedimientos son seguros y totalmente indoloros. Además, los resultados de los mismos pueden comprobarse prácticamente desde la primera sesión.

En Oralbest estudiaremos tu caso para brindarte las opciones más adecuadas teniendo en cuenta las necesidades de tu sonrisa.

Blanqueamiento dental

Nuestro blanqueamiento dental en Puerto de la Cruz es uno de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes en los últimos años. Gracias a él, conseguimos reducir varios tonos el color original de los dientes, logrando que permanezcan más blancos y brillantes.

El procedimiento se lleva a cabo en una sola sesión normalmente. Primero, se coloca un gel blanqueador en una férula que se adapta a la arcada dental. Este gel se activa cuando recibe la energía de una fuente de luz que puede ser de diferentes tipos.

El procedimiento en nuestra clínica se puede complementar con otro que se realiza en el domicilio del paciente, siempre que el dentista experto en este tratamiento lo considere oportuno.

Carillas dentales

Nuestras carillas dentales en Puerto de la Cruz son la mejor alternativa estética para determinados casos específicos, ya que es un tratamiento de estética dental que soluciona diversos problemas como los espacios interdentales, elimina manchas o rediseña la sonrisa para conseguir una armonía facial completa.

Este tratamiento consiste en la colocación de pequeñas láminas en la parte externa y visible del diente gracias a un adhesivo dental. De esta manera, podrás lucir unos dientes blancos y sin defectos. Las carillas se fabrican en diferentes materiales, siendo los más comunes la porcelana, el composite y el disilicato de litio. Dependiendo de tus preferencias y de tus necesidades, elegiremos entre los distintos tipos.

También realizamos incrustaciones de porcelana Inlays, que tienen por objetivo reparar dientes posteriores endodonciados o con caries avanzadas.

En la primera visita a nuestro centro, nuestros dentistas expertos en Estética Dental valorarán el estado de tu dentición y te indicarán qué tratamiento es el más adecuado para ti. Resolveremos cualquier duda que te surja y conseguiremos que tu sonrisa luzca bonita y más blanca que nunca.

¿Te animas a venir a visitarnos? ¡Te estamos esperando!


Otros tratamientos


Ortodoncia

Prótesis dentales

Endodoncia

Periodoncia

¿Por qué elegirnos?

Calidad Oralbest

Excelencia

Somos una clínica enfocada a la odontología de excelencia y máxima exigencia. Se trata de tu salud y le damos la importancia que merece.

Calidad

Trabajamos con primeras marcas para conseguir resultados duraderos, seguros y de la más alta calidad en todos los tratamientos.

Dedicación

Llevamos 20 años ayudando a miles de pacientes a mejorar su sonrisa y su calidad de vida. ¡Tú puedes ser el próximo!

Contacto

DIRECCIÓN
Carretera Parque Taoro, 16
Puerto de la Cruz

TELÉFONO
922 36 80 80

CORREO
citas@oralbest.es

HORARIO
Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 20:00h

Redes sociales