Endodoncia

Endodoncia en Puerto de la Cruz

scroll

Gracias a la endodoncia, nuestro equipo de profesionales puede salvar tus piezas dentales. El fin de este tratamiento odontológico es garantizar que la dentición natural se mantenga en la cavidad oral en el mejor estado posible. Nuestros odontólogos en Puerto de la Cruz te ayudarán a conseguirlo.

http://www.oralbest.es/wp-content/uploads/2018/11/oralbest_clinica_dental_puerto_de_la_cruz-endodoncia2.jpg
http://www.oralbest.es/wp-content/uploads/2018/12/oralbest_clinica_dental_puerto_de_la_cruz-endodoncia.jpg

¿Cómo sé si necesito una endodoncia?

En Oralbest recomendamos un tratamiento de endodoncia cuando el interior del diente, llamado pulpa dental, está afectado de manera severa por la presencia de caries profundas o algún traumatismo.

Ante esta situación, los signos más comunes es que los dientes tengan sensibilidad y existan molestias leves. Otros síntomas son la hinchazón o la tinción del esmalte dental.

¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento en Oralbest?

Nuestro objetivo principal es tratar la pieza afectada y evitar la extracción. Mediante la aplicación de anestesia local aseguramos que la intervención no sea dolorosa y evitamos que el paciente pueda sentir dolor. Posteriormente, el odontólogo retira el tejido y la pulpa dental afectada por la caries y limpia el conducto en cuestión.

Para finalizar, se sella la zona y se rellena la cavidad pulpar con un material inerte, lo cual evitará no solo que la pieza dental vuelva a ocasionar dolor, sino también la introducción de bacterias, permitiendo que la pieza dental siga manteniéndose en la cavidad oral.

En Oralbest nos apasiona que sonrías y que lo hagas de manera natural, sin complejos. Si necesitas una endodoncia, ponte en nuestras manos. ¡Pide ya tu cita!


Otros tratamientos


Ortodoncia

Estética dental

Periodoncia

Prótesis dentales

¿Por qué elegirnos?

Calidad Oralbest

Excelencia

Somos una clínica enfocada a la odontología de excelencia y máxima exigencia. Se trata de tu salud y le damos la importancia que merece.

Calidad

Trabajamos con primeras marcas para conseguir resultados duraderos, seguros y de la más alta calidad en todos los tratamientos.

Dedicación

Llevamos 20 años ayudando a miles de pacientes a mejorar su sonrisa y su calidad de vida. ¡Tú puedes ser el próximo!

Contacto

DIRECCIÓN
Carretera Parque Taoro, 16
Puerto de la Cruz

TELÉFONO
922 36 80 80

CORREO
citas@oralbest.es

HORARIO
Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 20:00h

Redes sociales