Tu clínica dental en Puerto de la Cruz

Oralbest Clínica Dental

scroll

Calidad y experiencia

La clínica

Oralbest es una clínica dental de Puerto de la Cruz (Tenerife) especializada en el cuidado de la salud bucodental de toda la familia. Desde hace 20 años, ofrecemos una amplia gama de tratamientos dentales llevados a cabo por profesionales altamente formados en cada una de las áreas odontológicas, que trabajan a la vanguardia de los últimos avances médicos.

Partir de un diagnóstico 100% acertado es crucial en nuestra labor médica, por ello nos apoyamos en la tecnología más avanzada para lograrlo. Nuestros odontólogos realizan un estudio exhaustivo de cada caso que se presenta en nuestra clínica, velando siempre por el bienestar y la seguridad del paciente. Elegimos, entre todas las alternativas, la terapia más segura, rápida, suave y eficaz, empleando materiales de la más alta calidad. 

Ven a visitarnos. Estás en buenas manos para cuidar, no solo la sonrisa, sino tu salud bucodental.

Las instalaciones

Centro especializado

Las instalaciones

Tecnología

Next

Equipamiento de última generación

Tecnología

Contacto

Escáner CADCAM

En Odontología, la máxima precisión es fundamental para lograr resultados de excelencia. El empleo de la tecnología CAD/CAM nos ayuda a conseguirlos. Este sistema se utiliza en el diseño y fabricación de prótesis, a través de un programa informático de última generación. Gracias a esta técnica se toma una imagen exacta de la cavidad oral del paciente, lo que nos permite diseñar y realizar un procedimiento de alta precisión y calidad en la colocación de implantes dentales, prótesis y carillas.

Escáner Intraoral

Esta tecnología nos permite tomar imágenes digitales en 3D de la cavidad oral del paciente, de manera que se obtiene un registro completo de su boca, mediante un proceso cómodo y rápido. Este instrumento nos ayuda a planificar tratamientos de ortodoncia, detectar casos de caries interproximales o problemas en la estructura dental, entre otros. Un gran avance tecnológico que empleamos a diario en nuestra consulta, y que nos ayuda a mejorar la comunicación entre médico y paciente.


Queremos ser tu clínica

Contacto






¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA