Cómo mejorar la estética de mi sonrisa este verano

julio 18, 2019por adminEstética dental

iStock-486090836-4-1200x800.jpg

Con la llegada del verano, contamos con más tiempo libre y nos sentimos más relajados, algo que puede ser muy propicio para mejorar la estética de nuestra sonrisa y aumentar, en consecuencia, nuestra autoestima.

Es por ello que desde nuestra Clínica Dental en Puerto de la Cruz te animamos a visitarnos y someterte a una primera consulta con nuestro equipo de profesionales que te recomendará el tratamiento que se adapte mejor a tu caso en particular.

En Oralbest te ofrecemos tratamientos de estética dental que no solo te pueden ayudar a corregir defectos en tu dentición, sino también a eliminar manchas. Se trata de procedimientos 100 % seguros e indoloros con los que apreciarás sus resultados ya en la primera sesión. ¡Sigue leyendo!

Blanqueamiento dental

Se trata de uno de los tratamientos más demandados en el que tu dentista en Puerto de la Cruz conseguirá reducir en varios tonos el color original de los dientes y hacer que luzcan más blancos y brillantes.

En una sola sesión en nuestra clínica, se te colocará una férula con gel blanqueador que se activará gracias a una fuente de luz LED. El tratamiento también puede complementarse en casa con férulas, siempre que el dentista lo considere oportuno.

Carillas dentales

Las carillas dentales son ideales por su versatilidad, ya que pueden ser la solución a diversos problemas como espacios entre dientes, manchas o el rediseño de la sonrisa.

Para ello se colocan unas pequeñas láminas que se fijan en la parte visible del diente con adhesivo dental, lo que contribuye a poder lucir una sonrisa con dientes blancos y sin defecto alguno. Los materiales con los que se fabrican las carillas dentales son diversos, aunque los más comunes son el composite, la porcelana y el disilicato de litio. La elección de un material u otro dependerá de tus preferencias y necesidades. Asimismo, también usamos incrustaciones de porcelana Inlays, cuyo objetivo principal es reparar los dientes posteriores endodonciados o aquellos que presenten caries avanzadas.

Otros tratamientos relacionados con la Estética Dental

H3 La ortodoncia

La Ortodoncia es uno de los tratamientos que, aparte de mejorar la apariencia estética de tus dientes, es muy útil para la recuperación de la funcionalidad de tu cavidad oral y para aumentar la autoestima perdida.

Que seas adulto no significa que no puedas beneficiarte de un tratamiento como la Ortodoncia; al contrario, te ofreceremos todas las opciones posibles para que tu estética se vea afectada lo menos posible: brackets estéticos, ortodoncia invisible u ortodoncia lingual.

Implantes dentales y prótesis fijas sobre implantes

Sin duda, una de las mejores soluciones que contribuirá a la estética y funcionalidad de tu cavidad oral en el caso que hayas perdido alguna pieza dental.

En el caso de implantes unitarios, tu dentista en Puerto de la Cruz colocará un implante de titanio sobre el que posteriormente ubicará una corona dental en un proceso de puede quedar listo en una sesión (los denominados implantes de carga inmediata).

En cuanto a las prótesis fijas sobre implantes, el tratamiento consiste en colocar una prótesis dental encima de implantes, que lo convierten en una opción totalmente segura y duradera que te permitirá comer, hablar y reír con total normalidad.

¿Quieres volver de las vacaciones relajado y con una sonrisa diez? ¡Ven a vernos!